Estudiantes furiosos después de que un perro callejero que solía asistir a clases fuera asesinado por funcionarios de la universidad y tirado a la basura

Estudiantes chinos de la “Northwest A&F University” del distrito de Yanglin, en Xi’an (China), están furiosos después de que funcionarios de la Universidad acabaran con la vida de un perro que solía asistir a las conferencias. El perro se había convertido en la mascota de la escuela después de que comenzara a asistir a las conferencias




“Casper” era un perro que se sentaba en una silla mientras se impartían conferencias. Los estudiantes le tenían un gran aprecio pero al parecer los funcionarios pensaron que el perro estaba dañando la reputación del centro como uno de los mejores de China.
“Considero que el perro que tenía una muy buena influencia en las personas”. “A veces bromeabamos diciendo que el perro era el único que estaba prestando atención en las clases de Cálculo e Inglés”, comentó Xiong Hou, estudiante de 21 años.
“Cuando el perro no apareció al mediodía en el comedor, como solía hacer siempre con todos los alumnos, alguien se horrorizó al ver el cuerpo muerto del perro en la papelera”. “Al parecer había sido envenenado por funcionarios de la universidad”.
Un portavoz confirmó la muerte del perro junto a otros perros callejeros del campus, explicando que eran un peligro potencial para los alumnos y estudiantes.
“No podemos tolerar perros callejeros en el campus ya que son un lío y también hay el riesgo de que muerdan a alguien. En última instancia son nuestra responsabilidad”.


 Otro estudiante explicaba: “No era necesario matar a Casper, se sentaba todo el día en clases y no era una amenaza para nadie” “Es injusto y estamos avergonzados del que ha hecho esto, es poco profesional. En realidad tener una mascota en la clase es realmente algo progresista y con visión de futuro. Mucha gente está muy triste“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada